La diputada por Tarija, Luciana Campero, mientras ofrece declaraciones a los medios de comunicación locales en una entrevista.

Denunciamos como la Directora de la Dirección General de Aeronáutica Civil del Departamento de Tarija, Dayana Maldonado, conformó grupos de choque contra el pedido de la población tarijeña del CENSO y cubrí por cursos que deberían ser gratuitos. Mostramos los mensajes donde Maldonado convoca a funcionarios públicos para que vayan sin credencial después de confesar que compró petardos y canicas de vidrio. También denunciamos la organización de grupos de choque por parte de Maldonado cuando opositores llegaron a territorios tarijeños. “Ordenando bañar en huevos al golpista”. De igual manera cuando llegó Carlos Mesa a Tarija, ella repartió petardos para que se lancen dentro del aeropuerto Oriel Lea Plaza.

Finalmente NAABOL, lanza cursos para personas que quieren esperar a cargos, pero se descubrió que Dayana cobraba 1000 dólares por curso a pesar de que los mismos deberían ser gratuitos.